BitTitan es el líder en la habilitación y activación de servicios en la nube, brindando soluciones que ayudan a los clientes a migrar rápidamente, permitiendo ahorrar tiempo, dinero y recursos sin sacrificar seguridad.

A través de los productos reconocidos a nivel mundial de BitTitan, como MigrationWiz, Bittitan ha ayudado globalmente a más de 75.000 clientes, con la transición sin interrupciones hacia la nube de millones de empleados.

IT Factory SRL es canal Bittitan en Argentina, Te brindamos asesoramiento comercial y técnico. Con las cotizaciones más competitivas del mercado!

Cualquier duda o consulta, envíanos un e-mail a bittitan@itfactory.com.ar y te contactaremos a la brevedad.

Principales Soluciones

MigrationWiz Mailbox Migration

Migración de buzones de correo de autoservicio extremadamente escalable y económico. Incluyendo, aunque sin limitación: Office 365, Exchange 2003+, Zimbra, IMAP, Lotus Notes y Gmail.

BitTitan Deployment Pro

DeploymentPro permite gestionar la configuración de Outlook en escritorios de usuarios finales directamente desde su navegador web. Evite la necesidad de visitar cada escritorio y dispositivo; no se requiere experiencia ni formación

IT Factory SRL – Construimos Soluciones

Dirección: Adolfo Alsina 1535 Piso 7 Of. 701 – CP 1088 – CABA

Teléfono Oficina: (+5411) 4381-6743

Whatsapp Oficina: (+54911) 3032-2270

¿Entramos en Contacto?

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday