
Somos canal Silver de TeamViewer en Argentina, Te brindamos asesoramiento comercial y técnico. Con las cotizaciones más competitivas del mercado, incluyendo facturación local, ¡en pesos argentinos y sin impuesto país !
No importa si sos un profesional independiente, una pequeña pyme o una gran empresa, existe una solución a tu medida:
– TeamViewer Business (1 canal)
– TeamViewer Premium (1 canal ampliable a 10)
– TeamViewer Corporate (3 canales incluidos, ampliables a 12)
– TeamViewer Tensor (25 usuarios en adelante)
Importante: Si actualmente tienes una suscripción activa comprada de forma directa a TeamViewer, es fundamental que contactes a TeamViewer al menos 30 días antes del vencimiento, y solicites el cambio a Facturación Local vía canal, asegurándote de tener el número de Gestión/Ticket asociado al pedido. Solo de esta manera podremos gestionar el cambio para facturar las suscripciones localmente en Pesos.
Cualquier duda o consulta, envíanos un e-mail a teamviewer@itfactory.com.ar y te contactaremos a la brevedad.




Para emprendedores, consultores de TI y de otros servicios, o empleados remotos.
- Un Usuario o cuenta de TeamViewer puede ser usada en 3 dispositivos designados (computadoras, laptops o celulares)
- Una sesión (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento en 1 de las 3 computadoras o celulares designados para comenzar una sesión remota. Desde su computadora o celular
designado, conéctese hasta a 3 dispositivos remotos al mismo tiempo en diferentes pestañas, para realizar múltiples tareas. - Puntos terminales ilimitados: lo que le permite conectarse, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite. Esto incluye computadoras y portátiles, celulares* o tabletas* con la app de TeamViewer QuickSupport previamente instalada. Además, el usuario de estos Dispositivos debe dar su autorización para comenzar la sesión en remoto.
- 200 dispositivos gestionados: lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.
(*) Las conexiones remotas desde computadoras a celulares requieren el servicio adicional Soporte para dispositivos móviles.
NOTA: Las conexiones remotas desde servidores no son posibles con la licencia Business. Conectarse desde servidores requiere la licencia Premium o Corporate.
Diseñada para pequeños y medianos negocios, proveedores de servicios gestionados (MSPs) y equipos pequeños.
Características Principales De La Licencia Multiusuario:
- Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer.
- 1 sesión remota (también llamada “channel” o “canal”) que puede usar en cualquier momento para comenzar una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 10 dispositivos al mismo tiempo, en pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.
- Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*).
Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer
QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos
móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para
comenzar la sesión en remoto. - 300 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos.
Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto. - Informes de acceso por usuario: para registrar automáticamente cada conexión saliente de cada usuario para propósitos de facturación, audibilidad y productividad.
(*) Para el acceso remoto a dispositivos móviles es necesario el add-on Device Support
Diseñado para equipos con varios usuarios donde las tareas múltiples son necesarias.
Características Principales De la Licencia Para Empresas:
- Múltiples puestos, cada usuario del equipo cuenta con la licencia de TeamViewer
- 3 sesiones (“channels” o “canales”) que 3 de los usuarios con licencia pueden usar en cualquier momento para comenzar una sesión remota en una computadora o celular y conectarse hasta a 15 dispositivos al mismo tiempo, en pestañas diferentes para realizar múltiples tareas.
- Puntos terminales ilimitados: esto le permite tener acceso, dar soporte y controlar de forma remota tantos dispositivos como necesite – (por ejemplo, portátiles, computadoras, celulares* o tabletas*).
Para el acceso a portátiles o computadoras, sus usuarios deben tener instalado el módulo de TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. Para el acceso a dispositivos móviles*, los propietarios deben instalar la app TeamViewer QuickSupport y además, dar su autorización para comenzar la sesión en remoto. - 500 dispositivos gestionados, lo que le permitirá tener acceso, dar soporte y controlar en remoto los dispositivos como servidores, sistemas de puntos de venta (POS), sistemas de señalética digital o quioscos. Estos dispositivos no supervisados deben tener instalada la app TeamViewer Host y no es necesaria autorización para comenzar la sesión en remoto.
- Informes: para monitorear las conexiones entrantes de cada dispositivo y registrar las conexiones salientes de cada usuario para propósitos de facturación, auditabilidad y productividad.
- Despliegue masivo: podrá instalar la app TeamViewer Host de forma silenciosa, en cientos o miles de dispositivos, para permitir el acceso remoto a los dispositivos corporativos desatendidos.
(*) Para el acceso remoto a dispositivos móviles es necesario el add-on Device Support.
Varios usuarios con licencia pueden iniciar conexiones desde varios dispositivos, a partir de 5 técnicos y 25 EndPoints.
Para conexión a puntos terminales ilimitados (EndPoints) más de 1000
La licencia Tensor incluye el add-on Device Support.
Diferencias de Tensor:
- Recoge todas las actividades realzadas durante las sesiones remotas y en la consola de gestión, en decir, quien hizo que, cuando y durante cuento tiempo, para cada conexión entrante y saliente a través del reporte de eventos. Graba en video toda la actividad realizada durante la sesión de forma automática.
- Sigle sign on para poder interactuar con los proveedores de identidad que cumplen con SAML 2.0 como OKta, Azure AD, OneLogin, Centrify, G Suite, IBM MaaS360 y ADFS para tener acceso desde un punto único a diferentes aplicativos
- Permite administrar de 1000 equipos en adelante, a diferencia de la licencia Corporate que permite 1000 (con add-ons)
- Permite la conexión con dispositivos móviles sin contratar MDS
- Permite más de 12 “canales” a diferencia de la licencia Corporate

IT Factory SRL – Construimos Soluciones
Adolfo Alsina 1535 Piso 7 Of. 701 – CP 1088 – CABA
Teléfono: (+5411) 4381-6743