IT Factory SRL es partner de Veeam en Argentina, te brindamos asesoramiento comercial y técnico. Y las cotizaciones más competitivas del mercado!

Envíanos tu consulta a veeam@itfactory.com.ar y te contactaremos a la brevedad.

Veeam Backup & Replication

Protección de datos moderna y potente

Veeam Backup & Replication proporciona disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. A través de una consola de administración de diseño sencillo, puede llevar a cabo el backup, recuperación y replicación de forma rápida, flexible y fiable para todas sus aplicaciones y datos

Funcionalidades Principales:

Backup fiable

Haga backup con total fiabilidad, consiga backups en menor tiempo y reduzca los costes operativos con una flexibilidad sin precedentes.

Recuperación rápida

Restauraciones ultrarrápidas para archivos, VMs, NAS y aplicaciones, que garantizan objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) bajos.

Replicación segura

Use la replicación basada en imagen y el disaster recovery (DR) optimizado para incrementar al velocidad, seguridad y disponibilidad.

Portabilidad cloud

Haga backup, recupere o migre cualquier carga de trabajo a o desde AWS o Microsoft Azure con funcionalidades que mantienen sus backups a salvo de los ataques.

Almacenamiento inteligente

Cree backups rápidos desde snapshots usando hardware de prácticamente cualquiera de los principales proveedores de almacenamiento del mundo.

Reutilización de datos

Reutilice sus datos de backup para asegurar la seguridad, el cumplimiento normativo, la recuperabilidad, aplicar actualizaciones con confianza, y tomar decisiones más fundamentadas e inteligentes.

IT Factory SRL – Construimos Soluciones

Adolfo Alsina 1535 Piso 7 Of. 701 – CP 1088 – CABA

Oficina: (+5411) 4381-6743